III Congreso Nacional de Ciencias Económicas y Sociales U.C.

La Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia - AsoVAC-
, capítulo Carabobo, en su función de promover la ciencia y la tecnología informa sobre el III Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Ciencias Económicas y Sociales organizado por la FaCES UC e invita a participar en el mismo.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FaCES) de la Universidad de Carabobo, Venezuela, en el cumplimiento de su misión de fomentar y desarrollar una comunidad académica en la generación y divulgación de conocimientos en el área de las Ciencias Económicas y Sociales, para el enriquecimiento del patrimonio académico y profesional del país, se enorgullece en organizar el III Congreso Nacional de Investigación e Innovación, como un aporte para generar espacios de discusión acerca de temas centrales en el país, a nivel latinoamericano y mundial, apostando a las necesarias para la consolidación de una sociedad más justa y equitativa.

El Congreso se estará realizando del 5 al 7 de noviembre de 2019 y su lema “Productividad, sustentabilidad y disrupción: Aportes prácticos a los Objetivos del Desarrollo Sostenible" da continuidad a la voluntad manifiesta de nuestra gestión decanal y directiva por transitar los senderos de construcción de un mundo mejor, donde haya posibilidad de ver alcanzados los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS de la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas

Las áreas de trabajo están asociadas a los 17 objetivos de desarrollo sostenible desde la mirada de las ciencias económicas y sociales con especial énfasis en la tríada: productividad - sustentabilidad - disrupción.

El Congreso se desarrollará en los dos campus de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo. El Campus Bárbula en Naguanagua, estado Carabobo y el Campus La Morita en el estado Aragua. Al inscribir su trabajo y remitirlo al correo debe indicar el campus donde desea presentar su trabajo.

Desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de 2019 se estarán recibiendo los trabajos.

Para la elaboración y registro del trabajo, seguir las instrucciones contenidas en el siguiente enlace Instrucciones para elaboración y registro de trabajos III CNII CEyS FaCES 2019

El producto final del congreso es un conjunto de libros digitales organizados por áreas temáticas, con depósito legal e ISBN, los cuales estarán alojados en el Repositorio Institucional de la Universidad de Carabobo, de libre acceso.

Si su trabajo es aprobado por el Comité Editorial para publicar formará parte de esta compilación.

El precio de inscripción en el Congreso es por persona:

Profesionales

Primer trabajo:    Bs. 25.000,00

Segundo trabajo: Bs. 15.000,00

Estudiantes de pregrado Universidad de Carabobo

Bs. 5.000,00

Estudiantes de pregrado otras universidades

Bs. 10.000,00

I M P O R T A N T E

Para remitir  su trabajo deberá haber realizado el depósito o transferencia respectiva.

Banco: BOD
Cuenta Corriente 0116-0026-31-0004747909