En el marco del Congreso Internacional de Investigación e Innovación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo fueron celebradas las II Jornadas "Los jóvenes universitarios y la ciencia. Promoviendo la Asovac Juvenil", cuya  coordinación general estuvo a cargo de la Dra. Mireya Herrera, miembro de nuestra asociación y profesora en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UC, contando con el apoyo en la  coordinación logística de Camila Pantoja.

Por segundo año consecutivo se realizaron estas jornadas ya que es fundamental promover la ciencia desde los espacios de formación de nuestros universitarios, contribuyendo a generar en ellos su capacidad innovadora, creativa y emprendedora.
En la actividad se presentaron proyectos tales como:
  • "Bienestar y autoconcepto en individuos que aspiran a someterse a cirugía estética".
  • “La criptomoneda un avance para la economía digital dirigido a los estudiantes de educación media del colegio La Fe, Naguanagua Venezuela, 2017-2018”.
  • “Propuesta de Optimización de las Prácticas de Laboratorio de Química Analítica-Orgánica del 1er año de Bioanálisis Campus La morita (Titulación ÁcidoBase)”.
  • "Conocimiento de la Viruela en la comunidad estudiantil del Colegio La Fe, 2017-2018”.
  • "Charlas informativas sobre la leptospirosis como una enfermedad infecciosa de fácil propagación dirigida a la colectividad de educación media general del colegio la fe, municipio naguanagua durante el periodo 2017-2018”.
Mas informacion en: http://asovaccarabobo.blogspot.com/2019/08/ii-jornadas-los-jovenes-universitarios.html